De local ante el Bicho

En el cierre de la quinta fecha, Talleres recibirá a Argentinos Juniors este jueves desde las 21:30 en el Mario Alberto Kempes.

De local ante el Bicho
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

En uno de los últimos duelos de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, la T se enfrentará al Bicho en condición de local, este jueves 15 de febrero desde las 21:30. El partido que podrá verse por la señal de ESPN Premium contará con Fernando Espinoza como juez principal del encuentro, quien a su vez estará acompañado por Damián Espinoza como árbitro asistente 1, Gonzalo Ferrari como árbitro asistente 2 y Luis Martínez como cuarto árbitro, mientras que, el VAR estará a cargo de Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.

El presente de la T

El conjunto de Barrio Jardín viene de empatar en condición de visitante 2 a 2 ante Instituto, el pasado lunes 12 de febrero por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles de aquel partido fueron convertidos por Damián Puebla y Santiago Rodríguez para la Gloria y de Nahuel Bustos y Rubén Botta para la T.

Con ese empate, los dirigidos por Walter Ribonetto llegaron a la cuarta ubicación de la Zona A con 7 unidades, tras dos victorias, un empate y una derrota. Además en éstas primeras cuatro jornadas, Talleres marcó 8 goles, recibió 5 tantos, llegando a una diferencia de gol de +3.

El torneo de Argentinos

Por su parte, el Bicho viene de vencer en condición de local, por 4 a 2 a Banfield el último sábado 10 de febrero. Los goles de aquel encuentro fueron convertidos por Gastón Verón, Leonardo Heredia y un doblete de Alan Lescano para Argentinos Juniors; mientras que, quienes convirtieron para el Taladro fueron Gerónimo Rivera y Juan Quintana.

Con la victoria de la última fecha, el conjunto de La Paternal llegó a las 8 unidades, tras dos victorias y dos empates, con las que llegó a la tercera fecha de la Zona A; con una diferencia de gol de +4, tras haber convertido 7 goles y haber recibido 3 tantos al cabo de las primeras cuatro fechas.

Historial en Primera

La T se enfrentó, en la máxima categoría del fútbol argentino, al Bicho en 52 partidos, de los cuales ambos conjuntos ganaron 20 encuentros; mientras que, se repartieron los puntos en 12 ocasiones.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Lucas Suárez; Juan Portilla y Marcos Portillo, Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti.

Director Técnico: Walter Ribonetto.

La posible formación de Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia.

Director Técnico: Pablo Guede. 

Árbitro: Fernando Espinoza.

VAR: Germán Delfino y Ezequiel Brailovsky.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: ESPN Premium.

Día y hora: Jueves 15 de febrero, 21:30.