Tras la victoria ante Vélez del sábado 30 de marzo y el debut copero de este jueves, la T se enfrentará en el Mario Alberto Kempes a Independiente Rivadavia de Mendoza por la décimo tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde buscará sumar una victoria que lo deje en la puerta de clasificación a la próxima fase del certamen local.

El triunfo ante el Fortín por 1 a 0 con gol de Emanuel Mammana en propia meta, dejo al conjunto cordobés en el segundo puesto de la Zona A con 22 unidades al cabo de las doce fechas ya disputadas de la Copa Sur Finanzas, tras seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

En sus últimas cinco presentaciones el conjunto dirigido por Walter Ribonetto consiguió sumar once de quince puntos posibles, luego de tres victorias y dos empates.

El presente de la Lepra Mendocina

Al cabo de las doce fechas ya disputadas de este primer campeonato del año, Independiente Rivadavia de Mendoza marcha anteúltimo de la Zona A con 7 unidades solo superando a Atlético Tucumán por diferencia de gol. A raíz de la floja campaña que viene realizando llega a la décimo tercera fecha en puestos de descenso directo por los promedios.

En su última presentación perdió en condición de local por 2 a 1 ante Banfield, con goles de Federico Castro para el conjunto local y de Aarón Quirós y Bruno Sepúlveda para los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

Árbitros y Televisación

El partido ante la Lepra podrá verse desde las 21:30 de este sábado por la señal de TNT Sports y contará con Nazareno Arasa como juez principal del encuentro, quien a su vez estará a acompañado por Pablo González como árbitro asistente 1, Erik Grunman como árbitro asistente 2 y Carlos Córdoba como cuarto árbitro; mientras que, Salomé Di Iorio y Juan Pablo Belatti estarán a cargo del VAR.

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Lautaro Morales o Guido Herrera; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portillo y Matías Galarza; Alejandro Martínez, Nahuel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez; Gustavo Bou.

Director Técnico: Walter Ribonetto.

La posible formación de Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomas Palacios y Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano y Matías Reali; Fabricio Prieto y Federico Castro.

Director Técnico: Martín Cicotello.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Salomé Di Iorio y Juan Pablo Belatti.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

Día y horario: sábado 5 de abril, 21:30.