La semana pasada el Tiburón se convirtió en el primer equipo de la Primera División en descender de categoría en la presente temporada. Este domingo jugará su último encuentro como de local en la máxima categoría del fútbol argentino ante la T.

Hasta el momento su última temporada en Primera, lo muestra en la última posición de la Liga Profesional con 16 unidades, luego de cuatro victorias, cuatro empates y diecisiete derrotas.  Con respecto a la Tabla Anual suma en total 36 puntos, ubicándose en la anteúltima posición una unidad por arriba de Lanús.

Derrota con el Taladro

El miércoles pasado cayó en condición de local por 1 a 0 ante Banfield en el primer partido de Javier Sanguinetti en su vuelta al banco de suplentes del conjunto del sur de Buenos Aires.

El gol que le dio la victoria al Taladro fue convertido a los 26 minutos mediante un remate de Gregorio Tanco en el área chica, luego de que José Devecchi no logrará rechazar un cabezazo del defensor luego de un tiro de esquina desde la izquierda.

Caída en La Bombonera

Por la fecha 24, el pasado 9 de octubre, cayó en condición de visitante ante el conjunto dirigido por Hugo Ibarra por 2 a 1. El primer gol del encuentro fue marcado a los 11 minutos por Martín Payero luego de robarle el balón en la mitad de cancha a Francisco Cerro y luego de contra a pura velocidad, definió por arriba de Devecchi.

Pero tan sólo cuatro minutos más tarde, Nicolás Valentini de cabeza al segundo palo haría valer la ley del ex y convertiría, luego de un centro en profundidad de Francisco Cerro el empate para el Tiburón.

Sobre el final del primer tiempo, por la banda izquierda Luca Langoni lograría superar tanto a Mario López como a Devecchi y asistió a Benedetto para que con el arco vació pusiera desde el centro del área chica el 2 a 1 para el conjunto Xeneize.

Victoria ante el Guapo

El 4 de octubre, por la fecha 23, el Tiburón consiguió su última victoria en condición de local ante Barracas Central por un marcador de 2 a 0. El primer gol del encuentro se hizo esperar hasta los 54 minutos de partido, cuando Marcelo Meli envió un centro atrás desde la banda derecha y Martín Cauteruccio consiguió marcar el primer gol de la tarde en el Minella.

A falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Tomás Martínez consiguió extender la ventaja para Aldosivi con un remate raso al segundo palo de Saracho luego de una asistencia desde el sector derecho del área de Cauteruccio.