Sin goles en La Plata

Racing visitó a Estudiantes por la fecha 24°, la cual no tuvo jugadas peligrosas, ni ventajas en el marcador ya que finalizó 0 a 0. Tanto Fernando Gago como Eduardo Domínguez, no pudieron establecer una táctica sólida para dañar al rival. Lee el análisis de este encuentro y lo más destacado.

Sin goles en La Plata
FOTO: @RacingClub
carolina
Por Carolina Batlle
  • Análisis del primer tiempo:

El encuentro en los primeros minutos mostraba muy poca conexión por parte de ambos equipos. No hubo jugadas destacadas de gran peligro o que hayan abierto el marcador. El conjunto de Fernando Gago tenía poca precisión para finalizar las jugadas y al estructurarlas se veía la desprolijidad debido a la consecuencia de la cantidad de lesionados y/o en recuperación para estar al 100% de jugadores.

Racing por momentos parecía empezar a ordenarse y a manejar mejor la pelota pero no lograban mantener un funcionamiento constante y sólido.

  • Jugada destacada de Estudiantes:

A los 30 minutos, con una gran asistencia de Benjamín Rollheiser tras armar un contraataque, la pelota en posesión de Leonardo Godoy, quien se encontraba fuera del área, del lado derecho, remató directo al arco, pero se desvío ligeramente por encima del travesaño.

Cerca de finalizar el primer tiempo, con Baltazar Rodríguez de contra, por el lateral izquierdo y aguantando la marca, le dio un pase a Jonatan Gómez,, ubicado en la puerta del área frente al arco, midió y remató con todo pero Mariano Andujar logró sacar ese remate hacia afuera.

  • Análisis del segundo tiempo:

Para el segundo tiempo hubo más control por parte de Estudiantes, pero fallaban en la definición de cada jugada. Se destacaron especialmente jugadas del local, por parte de Eros Mancuzo y Mauro Boselli, de pelota parada, donde ganaba el equipo de Eduardo Domínguez debido a la ventaja de jugadores altos en el área. 

No hubo jugadas polémicas en todo el encuentro. Más allá de que en ambos tiempos, varias veces se trabó por reacciones peligrosas que desencadenaron hacia una amarilla, ninguno de los dos clubes se mostró en superioridad.

  • RESUMEN: