• ¿Cómo está Racing para este partido?

Por el lado de Avellaneda, el equipo de Costas, viene de ganar por Copa Sudamericana ante Club Sportivo Luqueño con un marcador 2 a 0. Mientras que, por la Copa de la Liga Profesional, competencia en donde, para seguir en el ruedo debe ganar ante Belgrano el domingo 16 de abril a partir de las 19:30hs, logró imponerse por 2 a 0 frente a Lanús.

Haciendo foco en sus lesiones y/o bajas, cuenta nuevamente con la ausencia de Juan Nardoni quién sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. También, Gabriel Rojas no podrá estar presente en este partido debido a su desgarro. Se espera que el jugador pueda volver ante Belgrano.

Por otro lado, Johan Carbonero sigue siendo evaluado durante la semana. En el caso de Juan Quintero, no estará presente en esta convocatoria ya que de urgencia tuvo que tomarse un vuelo a Colombia. 

Con respecto a las decisiones tácticas, Gustavo Costas tiene dos posibles variantes para enfrentar a RB Bragantino. La primera es el cambio de Santiago Sosa por Bruno Zuculini. Además, Roger Martínez, luego de su actuación ante Paraguay, podría ingresar ocupando el lugar de Maximiliano Salas.

  • POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Gabriel Arias; Agustín García Basso, Germán Conti, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Gastón Martirena; Baltasar Rodriguez, Adrián Martínez y Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.

RB BRAGANTINO: Cleiton; Nathan Mendes, Douglas Mendes, Luan Cândido y Juninho Capixaba; Raul, Matheus Fernandes y Eric Ramires; Ignacio Laquintana, Eduardo Sasha y Vitinho. DT: Pedro Caixinha.

  • Más información del partido:

HORA: 21:30hs

TRANSMISIÓN: A confirmar

ÁRBITRO: Alexis Herrera (VEN)

ESTADIO: Presidente Perón