Racing tiene como principal objetivo, terminar lo más arriba posible en la Copa de la Liga Profesional. Con la jerarquía que tiene no solo dentro del campo, sino que también en los suplentes, debe armarse e ir en busca de un buen resultado para la apertura de esta CONMEBOL Sudamericana 2024.

  • ¿Qué cambios tiene en mente Costas?

Aquellos que tienen posibilidades de formar parte del once titular, son Leonardo Sigali, Roger Martínez, Ignacio Galván, quién volvió a entrenar a la par de sus compañeros luego de un esguince de tobillo izquierdo, Nazareno Colombo que en el partido anterior tuvo que ser reemplazado pero desde el cuerpo técnico indican que solo fue por precaución. Y por último, Bruno Zuculini podría regresar a las canchas tras su sobrecarga muscular. De esta manera, entre otros, estos son los jugadores que podrán ser titulares, en base a lo que el DT analizó durante las prácticas.

Por otro lado, una de las bajas bastante importante fue Leonel Miranda quien quedó descartado de la convocatoria al encuentro de mañana debido a un desgarro en el sóleo izquierdo. Su recuperación es de aproximadamente, 3 semanas. En el caso de Juan Quintero, es más que probable que no sea titular ya que, quieren prevenir alguna posible lesión y resguardarlo para el torneo de la Liga.

  • POSIBLES FORMACIONES:

RACING CLUB: Gabriel Arias; Germán Conti, Nazareno Colombo, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Santiago Sosa, Agustín Almendra, Facundo Mura; Baltasar Rodríguez; Roger Martínez y Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

SPORTIVO LUQUEÑO: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Alexis Villalba, Pablo Aguilar y Mathías Suárez; Rubén Darío Ríos, Jorge Mendoza, Lautaro Comas y Nicolás Maná; Alex Álvarez y Marcelo Ferreira. DT: Julio César Cáceres.

  • Más datos del encuentro:

HORA: 21:00hs

ÁRBITRO: Gustavo Tejera

ESTADIO: Defensores del Chaco

TRANSMISIÓN: ESPN Premium