• En base al último encuentro. ¿Que modificaciones hay?

Por el lado de Juan Quintero,, el jugador tuvo que volver a viajar a su país por problemas personales. De esta manera, se perderá el encuentro, al igual que Nazareno Colombo por una gastroenteritis. Las otras tres bajas serán, Leonel Miranda, Iván Pillud y Leonardo Sigali, ya que siguen trabajando por una parte en el gimnasio y luedo dentro del campo de manera aeróbica.

En el aspecto táctico, Gustavo Costas no piensa realizar alguna variante por el momento, más que la posible salida de Santiago Solari.

Además, recupera a Baltasar Rodríguez, y aparecen en la lista de convocados, Johan Carbonero y Gabriel Rojas.

  • ¿Qué chances tienen ambos equipos?

"La Academia" actualmente, se encuentra en el 6° puesto con 21 puntos. Por lo siguiente, necesita si o si llevarse los tres puntos y que se den, en lo posible una de estas dos situaciones:

- Godoy Cruz pueda derrotar a Boca.

- Defensa y Justicia no consiga la victoria ante Newell´s.

Por último, "El Pirata" está en la décimo primer posición con 14 puntos. Así que, más allá de sumar los tres puntos, no es posible su clasificación.

  • HISTORIAL:

De forma profesional, se enfrentaron en 38 ocasiones, donde el equipo de Avellaneda se llevó la victoria 13 veces, mientras que el rival, otras 7. Los encuentros que terminaron en empate fueron 18.

  • POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Maximiliano Salas y Maravilla Martínez.

BELGRANO: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Bryan Reyna; Matías García  y Franco Jara.