• Análisis del primer tiempo:

La primer parte del encuentro, al principio no mostró gran desarrollo de juego. Central Córdoba no encontraba los circuitos correctos y Racing fallaba con su precisión tras el mediocampo.

Con el correr de los minutos, "La Academia" comenzó a intentar desde afuera del área. A los 24´ desde la mitad de cancha con un pase de Santiago Solari y control de Agustín Almendra, Adrián Martínez logró evadir al arquero y abrir el marcador, destrabando el juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1774202134600237449?t=8aaEt_vbyj18Pybcqc8MgA&s=19

Tan solo unos minutos después, luego de un córner, Walter Montoya, ex jugador de Racing, ubicado del lado izquierdo del área remató directo al arco y centrándonos en la posición de Gabriel Arias totalmente tapado no pudo hacer nada. El VAR intervino tras ver un desvío con la mano de Dardo Miloc, anulando el tanto.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1774204026361360576?t=yr4_TbMkVXZMti7qu3IrBw&s=19

  • Análisis del segundo tiempo:

El complemento comienza con una jugada de gol. Esta misma arrancó con una recuperación de Agustín Almendra que conectó con Quintero, sin marca en el mediocampo encaró y le dio un pase a un costado del área a Salas para que controle y luego directo a Mura quien asistió a Martínez para que marque nuevamente y amplíe la ventaja.

De esta manera, el equipo local, estaba muy golpeado. No solo estaba mal distribuido dentro del campo, sino que no existía la dinámica del juego ni la triangulación para armar un ataque. Las únicas jugadas peligrosas surgieron tras una recuperación cerca del área rival y los delanteros, sin perder la oportunidad, prueban a la distancia.

"El Ferroviario" encontró un espacio libre luego de que Mura fallara en la marca defensiva y encaró con un centro de Fernando Torrent, un poco pasado, hacia Tomás Molina quien terminó asistiendo a Oscar Garrido dejando el marcador 1 a 2, quedando más cerca del empate y generando un gran entusiasmo ya que, poco a poco iban acorralando al equipo de Avellaneda.

Otra jugada destacada y muy peligrosa fue desde el lateral con Santiago Laquidaín quién fue pasando líneas y al ingresar al área, le dio el pase a Florian Monzon para que defina pero no logró empatar el marcador.

El salvador de "La Academia" terminó siendo Adrián Martínez. Con un pase en profundidad de Leonel Miranda, logró desmarcarse y repitió su definición. Con calidad, jerarquía y tranquilidad cerró el marcador por 3 a 1.

  • RESUMEN: