Racing debuta en la Copa Argentina

Tras vencer al Calamar el último fin de semana, La Academia quiere logar su tercera victoria al hilo, en este caso, en La Copa Argentina, ante Sportivo Belgrano a las 19:20 horas. Entérate cómo llega el equipo de Pizzi en Vavel Argentina.

Racing debuta en la Copa Argentina
La Academia quiere sumar su tercera victoria consecutiva.
ivan-ondrejka-fernandez
Por Iván Ondrejka Fernández

Hace una semana Independiente debutó en esta edición de la Copa Argentina, y ahora toca el turno del otro lado de Avellaneda. Todo está preparado en Sarandí para recibir al equipo de Pizzi. Quizás si este partido Racing lo tendría que haber jugado 2 semanas atrás, la situación no sería la mejor, pero tras vencer en Vicente López 0-2 a Platense, el conjunto celeste y blanco viene dulce. 

 

De cara al partido de esta tarde noche, Pizzi pondrá un mix entre titulares y suplentes respecto al equipo que le ganó al Calamar. También hay que recalcar que La Academia sufrió la baja de 4 futbolistas a causa del Covid-19. Los afectados son: Eugenio Mena, Lucas Orban, Marcelo Díaz y Gastón "El Chila" Gómez. La buena noticia es que tanto Leonardo Sigali, como Alexis Soto, tras haberles realizado estudios, se recuperaron tras contraer el virus y el DT podrá contar con sus presencias.

 

Luego de empezar con el pie izquierdo, a partir del encuentro con Rosario Central, el DT cambió varios futbolistas que venían formando parte del 11 titular. Matías Rojas y Nicolás Reniero son ejemplos de los mencionado, entre otros. Justamente hoy algunos de estos jugadores volverán a tener protagonismo ante Sportivo Belgrano. A destacar el debut en el arco académico de Matías Tagliamonte, arquero proveniente de Atlético Rafaela y que será titular debido a que tanto el arquero titular como suplente contrajeron Covid-19.

 

Probables Formaciones:

 

Racing: Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Martínez, Novillo, Mena; Chancalay, Moreno, Kevin Gutiérrez, Rojas, Melgarejo y Copetti.

 

Sportivo Belgrano: Martina; Urquiza, Rossi, Orué, Arroyo; Aguirre, Arguello; López Macri, Francia, Strada; Gaviglio. 

 

 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Horario: 19:15 horas.

 

Transmisión: Tyc Sports.

 

@ivanondrejka