River ha caído por 1-0 ante Newell's Old Boys, en el Estadio Marcelo Bielsa, y uno de los que habló post-partido fue el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, quién dejó en claro que su equipo perdió sin atenuantes: "Desde la posición en donde estaba (Trucco) no se puede observar ninguna mano, no se ve ninguna intención de tocarla con el brazo, por ende si no ve, no debería cobrar. Pero más allá de eso fuimos superados y Newell's nos ganó porque existió ese penal, pero sino nos podía haber ganado de otra forma", aseguró.

Luego dijo que debe laburar varios aspectos, para que la Banda pueda salir victoriosa en los próximos encuentros: "No hay excusas cuando el rival te supera. Hay que ser realista y trabajar, porque se vienen compromisos importantes para nosotros y como hoy no jugamos bien, tenemos que mejorar muchisimo", manifestó el Muñeco.

"No se ve intención de tocarla con el brazo"

Posteriormente dió un breve análisis del cotejo disputado en el Parque de la independencia: "Al partido lo empezamos bien y después nos diluimos a partir de que no tuvimos la pelota. No estuvimos frescos", opinó.

Además dejó en claro que no está conforme con el andar de su escuadr y que debe encontrar regularidad, y también aclaró: "Tenemos que insistir, a pesar de que el se nos aleja cada vez más el puntero (Estudiantes de La Plata, que tiene 26 unidades, diez más que River). Tenemos que encontrar que nos respalde como equipo, a pesar de la posición en la tabla".

Por último, Gallardo habló de que su equipo debe pensar en lo que viene y dar vuelta la página de la derrota ante la Lepra: "Nos quedan partidos importantes, como lo son los clásicos y la Copa Argentina, que son fundamentales para nosotros. Tenemos que olvidar rápidamente este partido y pensar en lo que viene", finalizó.