El “Carnicero” afuera de la última función en Estados Unidos de la Scaloneta

Luego de ser una de las sorpresas en la nómina de convocados de Lionel Scaloni, Lisandro Martínez no viajo con el resto del plantel a Los Ángeles y volvió a Inglaterra para seguir con su recuperación.

El “Carnicero” afuera de la última función
en Estados Unidos de la Scaloneta
APROBADO. A pesar que no sumó minutos, desde el cuerpo técnico vieron bien al Carnicero. Foto: Prensa Selección Argentina
nico-castillo
Por Nico Castillo

Se viene la última presentación, este martes desde las 0 de nuestro país, Argentina pone punto final esta doble ventana FIFA cuando se enfrente a la Costa Rica de Gustavo Alfaro y recientemente clasificada a la Copa América. Tras la goleada (3-0) del viernes ante El Salvador en Filadelfia, según palabras de Lionel Scaloni tiene pensando meter varios cambios en el once y será uno de los últimos ensayos previos a que se conozca la nómina final de convocados para tratar de buscar la defensa del título.

Entre los citados de esta doble fecha FIFA, hubo un nombre que llamó la atención se trata del llamado a Lisandro Martínez, el zaguero central del Manchester United se está recuperando de una lesión que viene arrastrando desde principios de febrero. Después de una buena semana de entrenamiento, el ex Defensa y Justicia emprendió su vuelta al viejo continente para seguir con los tratamientos de su recuperación, la idea principal del cuerpo técnico encabezado por el entrenador nacido en Pujato era que acompañe al grupo en los primeros compromisos del año.

 

 

“Es un duro golpe, por supuesto. Volverá más fuerte y jugará antes de que acabe la temporada. Tenemos que sustituirlo como equipo. Hay jugadores que pueden estar ahí y que lo harán” comentó hace un tiempo atrás, Erik ten Hag el técnico de los Diablos Rojos. Vale recordar que Martínez sufrió un esguince de ligamentos colateral medial en su rodilla derecha, debido a esta molestia afortunadamente no necesito pasar por el quirófano, esta dolencia fue en un cotejo contra West Ham donde Vladimir Coufal se cayó encima de su rodilla.