Fue una victoria clave por el rival, Manchester United esta mañana goleó a un desconocido West Ham por un contundente 3-0 para escalar a la sexta posición de la Premier League y estar en puestos de clasificación directa a la próxima edición de la Europa League de 2025. En Old Trafford, el equipo conducido por Erik ten Hag tuvo la figura estelar de Alejandro Garnacho, el extremo nacido en Madrid, pero ya blindado en la Selección Argentina anotó en dos oportunidades, anteriormente había facturado el danés Rasmus Hojlund.

Sin embargo, una de las preocupaciones por estas horas es una nueva lesión de Lisandro Martínez, el defensor campeón del mundo tuvo que dejar la cancha a los 25’ del segundo tiempo y en su lugar ingreso, Rafael Varane en la zona defensiva. ¿Qué paso? cerca de la media hora del complemento, Vladimir Coufal se cayó encima de la pierna del “Carnicero” y rápidamente, el ex Newells pidió asistencia medica quedando tendido por varios minutos en el verde césped.

A pesar que quiso intentar seguir en cancha, el ex DT del Ajax decidió reemplazarlo para no arriesgarlo debido a que estaba volviendo de poco tras dejar atrás su dura lesión en uno de sus pies sufrida en abril de 2023 y estaba jugando su cuarto compromiso desde que retornó. En la conferencia post encuentro de esta mañana, ten Hag se lo mostró preocupado: “La lesión de Lisandro pinta mal” dijo el director técnico holandés en declaraciones con los periodistas.

 

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se presentará a fines de marzo en esa última doble ventana FIFA antes del arranque de la Copa América de Estados Unidos, donde jugará ante Nigeria y Costa de Marfil en una gira por China.