Tocado por la varita mágica. Durante este primer mes del año, Lautaro Martínez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera sino el mejor, el ex atacante de Racing Club todo lo que toca lo transforma en gol y no es para menos. Ayer, el delantero de la Scaloneta fue otra vez el héroe de la victoria del Inter ante la Fiorentina por la fecha 22 de la Serie a los catorce minutos del primer tiempo cabeceó un preciso centro desde la derecha de Kristjan Asllani para el definitorio 1-0.

De esta manera, el equipo conducido por Simone Inzaghi sigue mandando en el Calcio a pesar que sufrió más de la cuenta en el Artemio Franchi y en el complemento, Yann Sommer le contuvo un penal a otro integrante de la Selección Argentina le ganó el duelo a Nicolás González. En esta temporada, el nacido en Bahía Blanca sigue intratable hace unos días atrás fue el autor agónico en la obtención de la Supercopa Italia frente Napoli y triunfo por la mínima.

En este año, el bahiense tiene unos brillantes números lleva jugado 19 encuentros en la Serie A y convirtió ¡19! tantos, esto quiere decir que viene facturando consecutivamente. Además, tras su grito en la tarde del domingo igualó el registro de su compatriota, Mauro Icardi, ambos con 124 goles en la lista de los artilleros históricos del club de Milán compartiendo la séptima ubicación. ¡Que arranque de año, Toro!