Rosario Central recibirá este martes a Banfield a partir de las 19:15, en lo que será el primer partido de local del torneo. Tras la finalización del encuentro por la segunda fecha, los hinchas canallas serán protagonistas de la “vuelta en el Gigante”, un evento con el que celebrarán la obtención de la Copa de la Liga.

“Este festejo tendrá muchas sorpresas que iremos descubriendo juntos”, adelantaron desde el club de Arroyito y explicaron que todas aquellas personas que adquieran su entrada (también quienes compraron su abono a platea) tendrán como obsequio una medalla de campeón de la Copa de la Liga, réplica de la que recibió el plantel.

En tanto, detallaron que la medalla podrá ser retirada a partir del 15 de febrero, en lugares a confirmar, presentando el DNI cargado en la compra de Deportick. Para obtenerla es necesario tener al día la cuota del mes de enero. Asimismo, explicaron que no hay descuento para menores y grupos familiares y que se abona entrada a partir de los 6 años.

La reserva de las entradas ya se encuentra disponible en la plataforma Deportick: los valores de los tickets (para socios) oscilan entre 10 mil pesos las populares y 20 mil pesos las plateas (excepto abonados). En caso de haber remanente, se venderán plateas para no socios a 30 mil pesos desde el lunes a las 12.