Rosario Central empató 1-1 ante Riestra en el encuentro que cerro la fase de grupos de la Copa de la Liga, aunque ya no definió nada. La visita jugó con diez por la roja directa al jugador Celiz a los 8 minutos de partido. El Canalla ya tiene la mira puesta por completo en la Copa Libertadores, certamen en el que tiene todas sus esperanzas para la temporada. 

Al comienzo del encuentro, los dirigidos por Cristian Fabbiani se quedaron con uno menos debido a la expulsión de Milton Celiz. El delantero fue fuerte contra Emanuel Coronel y tras una revisión en el VAR el árbitro decidió sacarle tarjeta roja.

 Pocos minutos después, la visita dió el golpe y aún estando en inferioridad númerica se encontró con la apertura del marcador de la mano del jugador Alan Barrionuevo. Y otra vez, en esta oportunidad la tecnología volvió a aparecer para convalidar el tanto. 

Esto logró despertar al equipo que dirige  Miguel Ángel Russo, que antes del cierre del primer tiempo pudo llegar al empate de la mano de Jaminton Campaz, quien conecto un excelente pase largo del jugador Coronel. El resultado ya era mucho mas justo. 

Ya en el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones para poder tomar la ventaja,  pero nadie logró estar lo suficientemente fino en los últimos metros finales. El Canalla que llegaba como campeón defensor del título, termino undécimo en su zona.