La ola de lesiones ligamentarias en las rodillas del fútbol argentino ya es de una magnitud preocupante, y una nueva acción este domingo hizo que Agustín Bravo, el joven defensor de Rosario Central que deba dejar por lesión el gran encuentro que venía haciendo ante River por la Copa LPF, sea el nuevo nombre en sumarse a la extensa lista.

El zaguero pisó mal con la pierna derecha intentando anticipar a Claudio Echeverri, su rodilla hizo un movimiento poco ortodoxo y terminó tendido pidiendo inmediatamente el cambio. Después, se vio que no podía apoyar el pie y fue retirado en carrito a los nueve minutos, reemplazado por Agustín Sandez.

Luego de realizarse la batería de estudios correspondientes se terminó por confirmar que Bravo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla derecha; por lo que estará más de ocho meses fuera de las canchas en un nuevo dolor de cabeza para un Canalla que buscará en las próximas semanas superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.  

Rosario Central lo comunico en sus redes: "Tras el esguince de rodilla derecha que sufrio este domingo contra River, se le realizaron  examenes medicos a Agustin Bravo que confirmaron la lesion del ligamento cruzado anterior y el menisco interno. Sera intervenido quirurgicamente en los proximos dias." Fue el parte medico que dio el plantel profesional.