Rosario Central logró empatar ante Caracas en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores y terminó 1-1. El equipo venezolano llegó sin puntos y el Canalla venía de perder en Brasil, por eso necesitaba un triunfo en tierra venezolana  para ilusionarse con poder encaminar la clasificación. Los goles fueron de Pernía para los locales y Modica para los argentinos.

El Canalla había llegado a Venezuela con la intención de sumar de a tres frente al rival que podría ser el mas accesible del grupo G de la Copa Libertadores, pero le costo el partido en territorio visitante y a los 25 minutos todo se le hizo mas cuesta arriba. Pernía sorprendió a los rosarinos y ponía el 1-0 despues de una muy buena corrida por la izquierda y superar al arquero Fatura Broun. 

En el complemento el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo salió decidido a poder dar vuelta el resultado y desde el arranque tuvo algunas muy buenas oportunidades con Malcorra, Cervera y Campaz. Pero la igualdad se hizo de esperar hasta el minuto 21 de la segunda mitad, cuando el juvenil Modica recibió solo dentro del area e igualo el marcador  despues de un pase filtrado del jugador Jonathan Gomez.

Aunque Central lo fue a buscar quedo mal parado atras y Caracas pudo haber sorprendido de nuevo. Igualmente en el cierre del encuentro Gomez tuvo un disparo de media distancia que se estrello en el travesaño en el minuto 91 y le hubiese dado los tres puntos al equipo de rosario