Un nuevo capítulo. Otro más, cuando todo parecía indicar que Claudio Echeverri iba a tener solamente su cabeza en este semestre en River Plate antes de sumarse a las filas del Manchester City una de las joyas del conjunto conducido por Martín Demichelis tiene que volverse antes de tiempo de los trabajos que el club de Núñez está llevando acabó en Estados Unidos. ¿Qué sucedió? después de uno de los últimos ensayos de la Selección Argentina Sub 23 en un empate frente Lanús, Pedro De La Vega que está próximo a ser transferido al Seattle Sounders de la Major League Soccer sufrió una molestia que lo aleja del Preolímpico de Venezuela.

Ante esta situación, el cuerpo técnico encabezado por Javier Mascherano a la cabeza decidió no arriesgar al atacante y su lugar será ocupado por el hombre de 18 años que viene de ser uno de los más destacados del pasado Mundial Sub 17 en Indonesia. En aquel certamen fue el segundo goleador del combinado dirigido por Diego Placente anotó cinco goles y una de sus actuaciones más soñadas fue en los cuartos de final ante Brasil donde convirtió un hat-trick.

Además, en esta competición se quedó con el premio Bota de Bronce, seguramente el Millonario lo perderá los primeros tres encuentros de la Copa de la Liga que comienza a fines de este mes. Sin embargo, el caso del “Diablito” será histórico será el jugador más joven en jugar un Preolímpico Sub 23 con los colores de la Albiceleste, el talentoso desplazo del primer lugar a Nehuén Pérez, el defensor disputó el Preolímpico de Tokio que organizó Colombia con solamente 19 años de edad.