Todavía estoy pensando en mi decisión” dijo, Lionel Scaloni a principios de este mes tras el sorteo de la próxima edición de la Copa América, donde Argentina en Estados Unidos irá a buscar la defensa del título obtenido hace dos años atrás en el mítico Maracaná estará en el grupo A acompañado por Perú, Chile, Trinidad y Tobago o Canadá (uno de estos dos será el rival del debut en el Mercedes Benz Stadium de Atalanta). “No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara esta muy alta y está complicado seguir y seguir ganando” fue una de las frases del nacido en Pujato después del triunfo ante Brasil en la última presentación de la pasada doble ventana FIFA y encendió las alarmas.

 

Luego de estar presente en el sorteo, en Miami tuvo el reencuentro con Claudio Tapia -al finalizar el mismo hubo foto entre todos los integrantes de la delegación y dirigentes-, otro de los que estaba al lado del DT de 45 años fue Luis Martin, el preparador físico que ya tiene un borrador de logística en cuanto a los posibles campos de entrenamientos. Finalmente, después de varias semanas de misterios, hace unos días atrás se llevó acabó la Nochebuena y el regalo, lo hizo Lionel Scaloni se conoció que será el director técnico de la Selección y va a dirigir la edición 48° de la Copa América.

Ante este escenario, ahora hay que ver si lo confirma oficialmente la AFA o si el propio DT lo comunica, es una buena noticia de cara a la ilusión de conseguir un nuevo título dentro de seis meses, en búsqueda de alcanzar nuevamente la gloria.