Con el foco en Miami. Tanto en el equipo conducido por Lionel Scaloni como en el conjunto dirigido por Gerardo Martino están en alerta a lo que puede ocurrir con Lionel Messi tras no estar presente contra Bolivia (por las Eliminatorias) ni frente Atlanta United (por la Major League Soccer), volvió anoche y tuvo que dejar la cancha antes de tiempo. ¿Qué paso? a los 36’ de la etapa inicial, el “10” nuevamente salió reemplazado al igual que ocurrió en el triunfo de la Scaloneta ante Ecuador y en este caso, su lugar fue ocupado por Robert Taylor en esa primera ventana de cambio, lo mismo sucedió con Jordi Alba.

Después de estar sentado un rato en el banco de suplentes, el futbolista con pasado en el Barcelona se marchó directamente a los vestuarios en el DRV PNK Stadium y en estas últimas semanas tiene una dolencia muscular que lo tiene a maltraer en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha. Este es el principal motivo por el cual anoche, se lo notó incomodo antes de dejarle la cinta de capitán a DeAndre Yedllin.

 

 

En este cotejo valido por la fecha 33 del torneo doméstico, el Inter goleó 4-0 para seguir ilusionado con clasificar a los Playoffs, en este encuentro hubo un gol argentino se trata del grito de Facundo Farías y otro del juvenil nacionalizado estadounidense, Benjamín Cresmachi, mientras que Taylor facturó por duplicado. Se viene horas importantes para conocer más sobre que le paso al atacante de 36 años que según trascendió hace instantes apunta a llegar en óptimas condiciones físicas a la final de la US Open Cup y este choque será el miércoles 27 de septiembre