Con las mejores expectativas, el delantero Maximiliano Lovera y el arquero Axel Werner se presentaron este miércoles en conferencia de prensa como los nuevos refuerzos de Central de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Ambos refuerzos fueron anunciados en las últimas horas en las redes sociales de la entidad canalla. La oficialización llegó luego de que los jugadores se realizaran la revisión médica  y firmaran el contrato que los ligará a Central hasta mediados de 2024.

Maxi Lovera, formado en las inferiores del club de Arroyito, llega a préstamo y con opción de compra proveniente de Olympiacos de Grecia, mientras que el arquero lo hace en las mismas condiciones, con último paso en Elche de España.

Este mediodía, en el predio auriazul de Arroyo Seco y acompañados por Federico Lussenhoff -secretario técnico del club-, Lovera dejó sus primeras impresiones sobre su retorno al club y señaló que "la verdad es que cuando recibí el llamado de Gonzalo (Belloso, el presidente canalla) hicimos todo lo posible para concretar la llegada. Y aquí estamos, felices, para dar lo mejor para Central"

"Cuando supe del interés me sentí muy contento. Tuve otra oferta de la Argentina pero cuando apareció la de Central no dudé e hicimos todo lo posible para poder estar acá", amplió el atacante de 24 años.

Sobre su estado físico señaló: "Me siento muy bien, ya que venía entrenando. Quizás me falten minutos de juego, pero con el correr de las prácticas iré agarrando ritmo".

Consultado sobre en qué puesto se sentía más cómodo, Lovera explicó que "en el ataque me siento más cómodo porque me puedo desenvolver muy bien, tanto por derecha como por izquierda e incluso puedo hacerlo como enlace" para señalar que "jugando de segunda punta puedo hacerlo bien, pero eso lo decidirá Miguel (Russo, el DT canalla)".

A su turno, Werner, se refirió a su llegada a la entidad auriazul y destacó que "en cuanto a edad y experiencia me encuentro en el mejor momento de mi carrera. A eso le sumo la felicidad por llegar a Central, estoy pleno".

Sobre su estado físico comentó: "Estuve en constante movimiento, me queda ponerme a la par física del grupo y que el entrenador decida".

Al referirse a sus expectativas personales en esta nueva etapa de su carrera, el golero indicó que "desde lo grupal se van a ir aggiornando a lo que pase en el grupo. En lo futbolístico y lo referido a tácticas me voy a ir adaptando a medida que me vaya metiendo en el grupo. Las expectativas, entonces, son altas, y son sumar y tratar de lograr cosas importantes con Central".