En este último examen previo al comienzo de las eliminatorias que arrancarán en septiembre próximo, Argentina derrotó 2-0 a Indonesia a Yakarta para sacar las últimas conclusiones antes del inicio de las eliminatorias. Luego de este último encuentro, Giovani Lo Celso enfrentó a los micrófonos en el estadio Gelora Bung Karno: “Sabíamos que cada gira para nosotros es una prueba más, son los últimos partidos previos a las eliminatorias y arranca un nuevo camino que va a ser duro. Sabíamos que estos dos partidos no iban a ser fácil, porque obviamente tanto ellos como nosotros no estamos jugando mucho” comentó el jugador del Villarreal al referirse sobre un balance lo que dejo estos ensayos en el continente asiático.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani)

 

En las semanas previas a la cita mundialista, el volante se lo perdió por lesión y está regresando de a poco: “La verdad que jugar para la mejor selección del mundo es un privilegio, no es cosas de todos los días, hay un grupo hermoso, se disfruta mucho el día a día”. Además, en esas mismas líneas agregó: “Cada vez que venís, te pones esta camiseta, sabes que lo tenes que hacer con compromiso y la alegría de siempre” dijo el ex Rosario Central, entre otros.

Por último, Lo Celso hizo hincapié al futuro cercano del equipo conducido por Lionel Scaloni: “Sigue todo igual (Messi, Di María y Otamendi), obviamente es un orgullo para nosotros que sigan todos nuestros referentes, todo el cuerpo técnico, entonces teníamos que dar la cara hoy y terminar con una buena imagen porque sabemos lo que va hacer las eliminatorias” concluyó el mediocampista que jugó los 90’ frente los asiáticos en esta mañana de nuestro país.