Este sabado varios de los campeones del mundo con la Seleccion Argentina tuvieron actividades y uno de los que tuvo una participación muy clave fue el cordobes Paulo Dybala, ya que fue el encargado de anotar el unico tanto con el que la Roma venció por 1 a 0 al Torino, y quedo tercero en la tabla de posiciones,  en el encuentro valido por la fecha 29 de la Serie A Italiana que tiene como unico lider, y con una considerable ventaja al Napoli.

A los 7 minutos de la primera parte, la Joya abrió la cuenta en la ciudad de Turin con una muy buena ejecución de penal, y esta vez cambio su festejo por una ocasión bastante especial. Es que hoy el crack cordobes no hizo su tradicional "Dybala Mask", si no que salio corriendo hacia el banco de los suplentes, donde le dieron una remera que mostró a las camaras y tenia una inscripción dedicada a su madre, ya que es su cumpleaños. 

Ese gol fue suficiente para que la Loba pueda lograr su segunda victoria consecutiva en el campeonato, para poder seguir afianzándose en las zonas de clasificaciones a la Champions League.

Dybala es el maximo anotador de Roma en el campeonato Italiano con 11 goles y cuatro de esos los hizo desde los 12 pasos. La Joya ya lleva 109 desde que llegó al Calcio.

En la proxima fecha, la Roma recibirá en el estadio Olimpico  al Udinense