Como es una costumbre en este último tiempo, el título conseguido por la Selección Argentina hace tres meses atrás en Qatar despertó el interés de varios clubes en incorporar a los campeones del mundo y en las últimas horas apareció un nuevo rumor. En cada mercado de pases, Real Madrid apuesta fuerte con nombres de jerarquía y en los planes del conjunto español aparece el apellido de Paulo Dybala,, es uno de los futbolistas que buscará en el próximo receso.

En los principales medios italianos como Forza Roma y Don Diario dos de los prestigiosos periódicos aseguran el equipo conducido por Carlo Ancelotti está siguiendo de cerca al ex atacante de Instituto. Esto se debe que a priori tiene una ventaja para iniciar las negociaciones y tiene una clausula de salida tasada en doce millones de euros, un monto accesible para los Merengues.

Sin embargo, otro de los motivos para que el cordobés se marche del elenco de la capital de Italia tiene que ver ante una supuesta ida de José Mourinho y en reiteras oportunidades, el delantero se lo notó agradecido con el entrenador portugués porque gracias él tuvo presente en el mundial. Desde su arribó a la “Loba” en toda esta temporada disputó un total de 29 partidos, anotó trece goles y dio ocho asistencias en su cuenta personal.

A pesar de que es titular indiscutido en la institución que milita en la Serie A en el próximo mercado de verano podría emigrar y todo indicaría que su futuro estaría cerca del Real Madrid. ¿Armas las valijas “Joyas” para el segundo semestre de 2023?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)