•  "El Dibu" el mejor arquero del mundo:

Luego del adicional, previo a la instancia definitiva por penales, el arquero argentino habló sobre sus emociones durante ese momento tan tenso para los hinchas.

"Viví los penales tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien".

"Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia".

Entre tantos pibes, él soñó con poder jugar un mundial con su Selección, con esfuerzo y dedicación, hoy formó parte del momento más importante.

"Me nace así, no sé. Estar acá, tener la posibilidad de ganar un Mundial con mi país no tiene precio. Toda mi familia está acá, lo voy a llevar para siempre en el corazón".

  • Nico Tagliafico con un rendimiento para destacar durante todo el mundial:

"El primer tiempo fue muy bueno. En el segundo tuvimos nuestros errores, pero supimos sacarlo adelante. Se lo dedico a todos los argentinos y a toda la gente que bancó esto".

  • Rodrigo De Paul el motor de esta selección:

"Nacimos para sufrir, vamos a sufrir toda la vida, pero esto no me lo voy a olvidar más. Creo que somos justos ganadores. Para ser campeones había que ganarle al último campeón y lo hicimos. Esto es una alegría que no puedo explicar".

  • Leandro Paredes y una ilusión hecha realidad:

"No hay palabras para esto. Ni en mi mejor sueño lo pensaba. Hay que disfrutar. Pensé en toda mi familia, en todo el camino recorrido, en mi mujer, en mis padres, en los que alientan en el cielo, en los que nos acompañaron en todo el ciclo...".

  • Paulo Dybala también tuvo su papel:

"Pienso en Córdoba, en todo. Entrar así, frío, no era fácil, pero estaba muy bien de la cabeza. La sensación que tenemos ahora no la vamos a tener nunca más".

Él también lo soñó, lo buscó, lo sufrió pero después de tanto intentar, el fútbol le dio lo que merece y eso es, ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

"Se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso".

"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar".