Llegó una buena noticia a la concentración de la Selección Argentina en Emiratos Árabes Unidos, en el transcurso del fin de semana los 26 convocados por Lionel Scaloni para representar al país en la Copa del Mundo de Qatar estarán llegando y ya están entrando en clima mundialista. Después de dar a conocer la lista final, Paulo Dybala, el atacante cordobés era una de las dudas que tenía el entrenador de la Albiceleste y el actual jugador de la Roma todavía no había vuelto al verde césped tras su molestia física.

En una comunicación con el cuerpo técnico encabezado por el oriundo de Pujato, todos los caminos conducían que iba a tener rodaje este domingo en el encuentro del club de la capital italiana frente al Torino por el Calcio, aunque se encendieron las alarmas por la frase de José Mourinho. “No lo sé, difícil de decir” comentó el portugués en conferencia de prensa post partido ante Sassuolo por el torneo doméstico. Sin embargo, la espera se acabó y tras un mes afuera de las canchas, el delantero de 28 años había sufrido una dolencia en el recto femoral izquierdo en el duelo contra Lecce (luego de patear un penal) regresó a la cancha y lo hizo de gran manera.

Cuando, el elenco de Mourinho caía por la mínima diferencia, el ex director técnico del Real Madrid lo mandó a la cancha a los 24’ del primer tiempo en lugar de Nicola Zalewski y el ex Instituto les cambió la cara a sus compañeros. Solamente tuvo acción veinte minutos, en tiempo de descuento, el nacido en Laguna Larga remató de media distancia al travesaño y en el rebote, se encontraba la soledad de Nemanja Matic para colocar el 1-1 final.

Antes de esto, el ex hombre de la Juventus fue amonestado a los 41’ de ese complemento y provocó un penal que Andrea Belotti lo terminó errando. En las horas previas a estar a disposición de Scaloni y compañía, Dybala volvió tuvo una buena actuación, es una buena novedad para el DT de la Selección Argentina.