La evolución de la lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda de Paulo Dybala tiene en vilo a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar. La ilusión estaba puesta en que el ex delantero de Palermo y Juventus este presente en el próximo partido de Roma contra Torino. Sin embargo su entrenador, José Mourinho, trajo cautela sobre su regreso en dialogo con los periodistas luego del cotejo frente a Sassuolo: "No lo sé, difícil de decir". Más tarde el gran entrenador  profundizó en el caso del ex atacante de Instituto: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial".

Después reconoció: "Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido”. Por último el técnico portugués aseguró: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino". Con respecto a su recuperación Dyabala trabaja cinco horas diarias tanto en kinesiología como con un tratamiento de plasma rico en plaquetas. 

El ex entrenador de Real Madrid e Inter respalda mucho el talento de su atacante ya que en sus primeros encuentros en la escuadra romana elogió: "El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble cómo cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar".

Luego, en un clásico ante Lazio también destacó: "Se ha hablado mucho de las bajas de Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic para Lazio, y muy poco de la de Dybala. En este tipo de partidos, creo que Dybala es más importante que cualquier otro".