La novela de todos los mercados de pases en los pasillos del Monumental, estaría cerca de tener un final, este 30 de junio en el último día hábil del sexto mes del año el vínculo de Rafael Santos Borré termina y no hay indicios de una posible extensión. En medio de la pretemporada que River, está llevando acabó en Estados Unidos, el atacante cafetero se encuentra en Brasil a la espera del encuentro de este sábado de su seleccionado ante Uruguay por los cuartos de la Copa América y en este contexto, el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, tiene los días contados.

En las últimas horas, diferentes medios alemanes, anunciaron que Eintrach Frankfurt, cerró todo de palabra para que el ex Deportivo Cali sea la nueva cara del equipo que milita en la Bundesliga. La posible llegada del delantero, sería por los próximos cuatro años y sería el reemplazante de André Silva, el ex Milán continuará su carrera en el Leipzing del mismo país.

En caso de confirmarse, el ex Atlético Madrid no dejaría dinero a las arcas del club de Núñez, debido a que se irá con el pase en su poder y tiene la posibilidad de negociar con cualquier elenco como agente en libertad de acción. En la última temporada, el equipo alemán, se quedó en la quinta posición con 60 puntos, quedando a 18 unidades debajo del campeón Bayer Múnich y clasificando a la próxima edición de la Europa League.

Por otro lado, con Gallardo a la cabeza, el entrenador de la “Banda”, buscará seducirlo para que continué, aunque no será una tarea sencilla en la previa. Se vienen semanas decisivas para el futuro de Borré, quien comunicará su decisión final una vez terminada la Copa América. Luego de rechazar ofertas del Gremio y Palmeiras, ¿ahora sí tendrá una nueva revancha en Europa?