Luego de regresar, hace un día atrás a los entrenamientos, River sigue con su puesta a punto pensando en la próxima temporada que tendrá triple competencia: la llave de los octavos de final de la Libertadores ante Argentinos, en el cuadro de los dieciséis de la Copa Argentina frente Boca y el retornó de la Liga Profesional. Con este panorama, los dirigidos por Marcelo Gallardo, en la noche de este viernes salen de Ezeiza y seguirán con los trabajos previos en Orlando, tal cual había ocurrido en años anteriores, este año no será la excepción.

 

 

Con varias novedades importantes para el viaje al país norteamericano, en primer lugar, se conoció que Leonardo Ponzio no será parte de la delegación y el volante de contención, en los estudios después de contraer Covid se conoció que tiene una miocarditis. La misma situación, le tocó atravesar a Paulo Díaz, el defensor fue el primero que se le detectó este problema, el ex San Lorenzo se perdió la Copa América, los chequeos médicos que se realizó en los últimos días, le dieron el alta médica y viajará.

Por otro lado, luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que Enzo Fernández retorna al “Millonario” tras su préstamo en Defensa y Justicia. En este caso, el mediocampista mixto, fue pedido por Gallardo y terminó antes de lo previsto su préstamo por Florencio Valera, se transformó en el primer refuerzo de la “Banda” para el segundo semestre del corriente año.

Y un día, puso primera, se terminaron las vacaciones para el mundo River y seguirán su preparación en Estados Unidos nuevamente. La cronología del equipo de Núñez sigue y la ilusión está en el triple desafío tras la Copa América.