Fin de la sequía y la primera vez para Gonzalo Higuaín, en una nueva fecha por la MLS, el ex atacante de la Juventus tuvo una noche soñada en una nueva presentación con el Inter de Miami. Después de una pobre actuación en su estreno, hace unas semanas atrás, donde erró un penal que lo desvío por arriba del travesaño y provocó las burlas de los rivales por esta situación, también había tirado un disparo al travesaño.

Sin embargo, como dice el dicho: el fútbol da revancha y en el triunfo del conjunto dirigido por el uruguayo Diego Alonso, sufrió para vencer al New York por dos a uno faltando diez minutos para finalizar el partido. En un encuentro que arrancó adverso para la visita porque a los ocho minutos del segundo tiempo, Omir Fernández, adelantó al dueño de caso y le duró poco la alegría dos minutos más tarde, Matías Pellegrini puso el uno a uno parcial.

El elenco del entrenador oriental, sobre el cierre del compromiso, faltando quince minutos, encontró el triunfo de la mano de Higuaín con un golazo de tiro libre y el ex Chelsea, se sacó la mufa donde anotó su primer tanto en cuatro espectáculos disputados. Cabe recordar que el “Pipita”, llegó hace un mes atrás al Inter de Miami y se transformó en el fichaje del mercado en Estados Unidos.

La próxima función del ex Napoli, será el sábado a las 18 frente Houston Dynamo, de los argentinos: Tomás Martínez y Víctor Cabrera ambos con pasado en River y Matías Vera con antecedentes en San Lorenzo. Con este éxito, el club que es propiedad de David Beckham tiene catorce puntos en el grupo A y tiene catorce puntos producto de cuatro victorias, dos empates, diez derrotas, 16 goles a favor y 26 goles en contra.