River intentará conseguir el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, cuando este viernes a partir de las 21.10 reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Monumental de Núñez, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final, con arbitraje de Germán Delfino. El cotejo de ida culminó en igualdad 1-1 y el gol Riverplatense fue anotado por Enzo Pérez.

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, y el técnico del conjunto marplatense, Gustavo Álvarez, pondrán en cancha al mejor equipo posible para afrontar este cotejo. Entre los jugadores que verán acción se encuentran dos mediocampistas con gran llegada al área contraria: Ignacio Fernández y Matías Pisano.

Ignacio Fernández nació el 12 de enero de 1990 en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que debutó en Primera División en el Torneo Apertura 2010. Al final de la temporada 2010/11 fue cedido a Temperley, que en esos momentos se encontraba en la Primera B Metropolitana. Tras un buen torneo en el Gasolero, regresó al elenco platense, donde de a poco comenzó a tener protagonismo y fue partícipe del ascenso a Primera en la campaña 2012/13.

Consolidado en Primera División y convertido en uno de los bastiones claves del Lobo, llamó la atención de Marcelo Gallardo, y en el verano de 2016 llegó a River. En poco tiempo se volvió en uno de los jugadores más habituales en el mediocampo del Muñeco, alternando buenas actuaciones con otras no tan destacadas, pero siempre siendo un hombre fundamental en los encuentros trascendentales. En la actualidad Nacho jugó 132 partidos en el Millonario, convirtió 16 goles, dio 13 asistencias y ganó cinco títulos (Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016 y 2017, Supercopa Argentina 2017 y Copa Libertadores 2018).

Matías Pisano nació el 13 de diciembre de 1991 en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Debutó profesionalmente con la camiseta de Chacarita el 20 de junio de 2009 en un partido frente a Almagro correspondiente a la Primera B Nacional 2008/09. Tras una buena temporada 2012/13 con el Funebrero, sería transferido a Independiente, donde alternaría buenos y malos rendimientos. En 2016, fichó por el Cruzeiro de Brasil y a mitad de ese mismo año sería dado a préstamo al Santa Cruz FC de la segunda división de aquel país. En 2017, pasó por el Tijuana mexicano y en 2018 volvió al fútbol argentino, más precisamente a Talleres de Córdoba. Luego de no tener lugar en el conjunto Matador, arribaría al Tiburón y con el paso de los partidos se convirtió en un jugador titular para Álvarez. En Aldosivi, jugó 21 partidos y convirtió tres goles hasta el momento.