River igualó 1-1 ante Aldosivi por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en el Estadio José María Minella. La vuelta será el próximo viernes 03/05, a las 21.10 horas en el Monumental.

El Millonario fue superior, teniendo la pelota y generando buena cantidad de chances, pero sufrió la ineficacia y a Cristian Chavez, el delantero del Tiburón, que rompió la valla invicta que venía manteniendo el arquero Franco Armani.

El gol del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue convertido por Enzo Pérez, la figura del encuentro; sobre el final del primer tiempo, pisó el área y conectó un cabezazo tras un buen centro del lateral Fabrizio Angileri.

Además del gol, el experimentado volante fue el más claro del medio, siendo importante en la distribución de la pelota, y teniendo muy buenas intervenciones rompiendo líneas para conectar con los delanteros, sobre todo con Rafael Borré, que hoy no estuvo del todo fino en la definición.

Éste 2019 le está sentando bien a Pérez; mantuvo un nivel regular en los 14 partidos que disputó, sobresaliendo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y Racing por la Superliga. Siendo uno de los líderes del plantel, es quien inicia la salida del equipo, quien mantiene el orden del medio y a eso le suma el buen despliegue para sumar variantes en ataque; un volante box-to-box.

Ahora el Millonario deberá ganar –o empatar sin goles- en su estadio para pasar a la siguiente fase, donde espera el ganador de Atlético Tucumán-Talleres. Un empate por más de un gol o una derrota lo dejarán fuera del certamen.