"Lo sucedido ya quedó atrás. Arrancamos una semana verdaderamente linda, todos sabemos lo que se vive en esta ciudad. Estoy contento por este partido, porque hay que disfrutarlo. Se hace corta y larga a la vez, queremos que llegue el domingo", confesó el delantero canalla.

En espera al clásico de la ciudad de Rosario, expresó: "Es un clásico y siempre se juega diferente, va a estar trabado y venimos de convertir dos goles en el último jugado. Esperemos que esta vez se dé de la misma manera". Además comentó que el Patón Bauza ya tiene preparado el partido y hablo de las posibles variantes para el próximo domingo.

Con respecto a su pase no concretado al “Rojo” declaro que Rosario Central no posee deuda con el delantero. “Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta voy a dar el máximo", comentó.

"Estoy 100% enfocado en lo futbolístico”. Y agregó, “Me puse a disposición del técnico y él elegía si ponerme o no. Ya está resuelto y de acá en adelante que venga lo mejor".