Este domingo, River pondrá primera en la pretemporada y la primera parte de la misma será en el Monumental y horas más tarde, se trasladará a Punta del Este con un amistoso confirmado del 15 de enero frente a Nacional en el país "uruguayo".

Gallardo ya no podrá contar con Gonzalo Martínez, quien fue vendido al Atlanta United y ya tiene dos viejos conocidos que tienen que sumarse al Millonario, luego de estar prestado en otras instituciones y el entrenador campeón de América recientemente analizará sus situaciones y les comunicará si lo tiene o no en cuenta para este 2019, en caso de que no seguirán buscarán rodajes en otros clubes. 

Batalla, el portero fue a buscar minutos en Atlético Tucumán y en el "Decano" fue pieza fundamental para conseguir la clasificación a octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, tras ese breve paso por el conjunto del norte, arregló su llegada a Tigre y no logró tener regularidad y hace un mes, rescindió contrato con el "Matador" y hoy el portero corre muy detrás porque debe pelear el puesto con Franco Armani, Germán Lux y en último caso con Enrique Bologna. 

Andrade es el otro caso y buscará convencer a Gallardo para ser el reemplazante del "Pity" Martínez en la mitad de cancha. El talentoso volante estuvo en el "Galo" en la última temporada y el elenco de Belo Horizonte decidió no hacer uso de la opción cotizada en tres millones de euros por el 80% del pase. En Atlético Mineiro, Tomy disputó 31 partidos y anotó seis goles.

Arrancó un nuevo año en Núñez y el cuerpo técnico ya tiene dos jugadores de vuelta y luego de sus respectivos préstamo tienen que retornar a River.