Este sábado se desarrolló la fecha 13 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Defensa y Justicia. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Gimnasia de La Plata, con un global de tres victorias, dos empates y una sola caída.

Las categorías superiores jugaron con el Halcón en Florencio Varela. La Cuarta División goleó por 4-1 con triplete de Alan Marcel y otro de Lucas Ferraz Vila, mientras que la Quinta fue contudente y ganó por 5-0 con tantos de Giuliano Lucca en tres oportunidades, Federico Girotti y Braian Salvareschi. La Sexta División también se lució y se llevó el triunfo por 5-0 con goles de Sebastián Medina, Matías Benítez, Martín Lombardi y el restante en contra.

Por su parte, las divisionales más chicas fueron locales en el River Camp, predio que la institución posee en Ezeiza. La Séptima División ganó por 3-1 con un hat-trick de Tomás Castro Ponce, mientras que la Octava se impuso por 4-1 con goles anotados por Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta y Pablo Trigo. Además, la Novena División ganó por 4-0 con anotaciones de Tiago Rodríguez en tres ocasiones y el restante de Federico Moreno.

En resumen, River obtuvo los dieciocho puntos posibles, producto de seis victorias. En la próxima fecha, el Millonario enfrentará a Colón de Santa Fe, donde Cuarta, Quinta y Sexta harán de localaes en el River Camp, mientras que Séptima, Octava y Novena visitarán territorio santafesino.

Resultados Florencio Varela 

Cuarta: Defensa y Justicia 1 - River 4 (Alan Marcel x3 y Lucas Ferraz Vila)

Quinta: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Giuliano Lucca x3, Federico Girotti y Braian Salvareschi)

Sexta: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Sebastián Medina, Matías Benítez, Martín Lombardi, y en contra)

Resultados River Camp:

Séptima: River 3 (Tomás Castro Ponce x3) - Defensa y Justicia 1

Octava: River 4 (Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta y Pablo Trigo) - Defensa y Justicia 1

Novena: River 4 (Tiago Rodríguez x3 y Federico Moreno) - Defensa y Justicia 0