Se desarrolló una nueva jornada del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta octava fecha, River enfrentó a Rosario Central, el mismo rival que tendrá el primer equipo este domingo en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Cabe recordar que en la anterior tira, el Millonario arrolló a Huracán, con un global de cinco éxitos y una parda.

La categorías más grandes enfrentaron a su par Canalla en el River Camp, predio que se encuentra en Ezeiza. La Cuarta División igualó 1-1 con gol de Mauro Vera, mientras que la Quinta ganó por 2-0 con tantos de Federico Girotti y Damián Schiro. Además la sexta, empató 1-1, con una anotación agónica de Franco Camargo.

Por su parte, las divisionales más chicas visitaron al conjunto rosarino en la Ciudad Deportiva de Baigorria. La Séptima División cayó por 0-2, mientras que la Octava obtuvo una gran victoria por 2-0 con goles Esteban Fernández e Iván Peralta. La categoría de menor edad, la Novena División, perdió por 2-3 en un partido atrapante, con tantos convertidos por Tiago Rodríguez y Felipe Salomón.

En resumen, River obtuvo ocho de los dieciocho puntos posibles, producto de dos victorias, dos empates y dos caídas. La próxima fecha enfrentará a Independiente, donde Cuarta, Quinta y Sexta jugarán como visitantes, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Ezeiza.

Resultados Ezeiza:

- Cuarta: River 1 (Mauro Vera) - Rosario Central 1 

- Quinta: River 2 (Federico Girotti y Damián Schiro) - Rosario Central 0

- Sexta: River 1 (Franco Camargo) - Rosario Central 1

Resultados Baigorria:

- Séptima: Rosario Central 2 - River 0

- Octava: Rosario Central 0 - River 2 (Esteban Fernández e Iván Peralta)

- Novena: Rosario Central 3 - River 2 (Tiago Rodríguez y Felipe Salomón)