No pudo con el Matador

La Reserva de River cayó por 0-2 frente a Tigre esta tarde en Victoria y de está manera quedó a trece puntos del puntero de la divisional, Newell's. Los goles del partido fueron convertidos por Brian Ruiz y Claudio Spinelli.

No pudo con el Matador
El equipo de Villalba y un campeonato irregular (Foto: Prensa River)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

La Reserva de River no corrió con la misma suerte que la Primera y cayó por 0-2 frente a Tigre en la tarde de lunes en Victoria, en un encuentro correspondiente a la fecha 20 del campeonato de la divisional 2016-17. Los goles del encuentro fueron convertidos por Brian Ruiz y Claudio Spinelli.

El conjunto de Facundo Villalba no pudo ratificar lo hecho en la goleada por 3-0 ante Quilmes en la jornada anterior. El equipo titular contó con la presencia de algunos futbolistas con experiencia en el primer equipo como Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Joaquín Arzura, entre otros.

En definitiva los once que partieron desde el inicio en el Millonario fueron los siguientes: Franco Petroli; Eric Barrios, Gonzalo Montiel, Leandro Vega (capitán), Luis Olivera; Lautaro Arellano, Joaquín Arzura, Mauricio Vera; Franco López, Gianluca Simeone, y Matías Moya. Además ingresaron en la segunda mitad Benjamín Rollheiser, Mauro Burruchaga y Alan Marcel.

De esta manera, el elenco de Villalba continua por mitad de tabla acumulando 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas, a trece unidades de Newell's, único líder del certamen. Cabe destacar que aún debe disputar los cotejos frente a Arsenal de Sarandí y Defensa y Justicia.