Hasta el año que viene

Marcelo Larrondo sufrió una inflamación en la rodilla derecha y se deberá realizar una artroscopía que lo dejará afuera mínimamente hasta la pretemporada. Un nuevo dolor de cabeza para el técnico Marcelo Gallardo

Hasta el año que viene
Larrondo, afuera de los partidos claves del semestre (Foto: Diario Uno)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Como si fueran pocos los problemas que tiene Marcelo Gallardo con respecto al tema de lesiones en este semestre, en las últimas horas se le agregó un nuevo capítulo a esta complicada historia.

El delantero Marcelo Larrondo sufrió una inflamación en la rodilla derecha luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza y deberá someterse a una artroscopía. En consecuencia se perderá los últimos tres compromisos del año frente a Boca, Rosario Central en la final de la Copa Argentina y Olimpo de Bahía Blanca, y recién podría volver a tener minutos en la próxima pretemporada.

Sin embargo este no es el primer incoveniente que Larrondo sufre con la camiseta Millonaria. A mediados de octubre pasado padeció una sinovitis, en la misma rodilla que la lesión actual, lo tuvo a maltraer y no pudo estar en cinco encuentros. 

Larrondo recién jugó su primer partido como titular el último domingo, en la derrota frente por 1-0 frente a Independiente en Avellaneda. Hasta el momento, solo pudo participar en seis cotejos. de los cuales en cinco ingresó desde el banco de suplentes: Banfield, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Newell's y Huracán. Solamente disputó 132 minutos.