La dirigencia de River busca al hoy jugador de Rosario Central, Víctor Salazar para ocupar el lugar de Gabriel Mercado por una hipotética salida. Los santafesinos pusieron como condición, además del dinero, a Camilo Mayada. Hoy, desde los mismos pasillos del Monumental, se declaró intransferible al charrúa.

El uruguayo hablo con los medios y conto su sensación ante estos rumores. ”Hoy estoy trabajando muy bien, todo lo que hago es pensar en jugar en River, es lindo que otros equipos muestren interés. Pero si existen negociaciones o no, es tema de los dirigentes. Estoy contento y muy cómodo acá”, aclaró Mayada desestimando, por el momento, cualquier salida.

El jugador también destacó que el principal objetivo de River este semestre será la Copa Argentina. “No sabemos cómo se va a jugar el torneo, pero la Copa Argentina te da un cupo para la Libertadores. A veces se la deja en segundo plano, pero hoy es esencial para nosotros. Queremos seguir teniendo buenas actuaciones en el plano internacional”.

El lateral charrúa, por el momento, tranquilizo al mundo millonario demostrando que su cabeza, está en Núñez y no algún futuro traspaso. El jugador, de gran condición física, puede cumplir las funciones, tanto de volante como de defensor, por toda el ala derecha del campo. Hoy, todo indica que será el principal responsable de ocupar el lugar de Mercado en el caso de que el lateral de la Selección Argentina emigre.

Cuando le preguntaron por los que se fueron y por los que podrían venir, el rioplatense dejó en claro que un equipo con una vidriera como la de River siempre es propenso a tener bajas. Pero afirmó que, tanto los que quedan como los que llegan, deben trabajar y estar listos para saltar al campo de juego cuando se requiera. Desde Orlando y desde la pretemporada, Mayada, aseguró que, por el momento, él es jugador de River.