El clásico rosarino está a la vuelta de la esquina y Eduardo Coudet va puliendo detalles con respecto a la formación titular que el domingo desde las 14:00hs enfrentará a Newell's Old Boys por la fecha 12 del Torneo de Transición, con arbitraje de Fernando Rapallini. Esta tarde el plantel se entrenó en Arroyo Seco y el Chacho comenzó a delinear el equipo que tiene en mente. 

La novedad más saliente está relacionada con Pablo Álvarez, quien quedó descartado por un problema familiar y pidió licencia hasta poder resolver el tema, hoy su lugar lo ocupó Mauro Cetto. Además Franco Cervi fue preservado por una molestia física y su lugar lo ocupó Gustavo Colman, pero Chucky no tendría problemas en llegar en óptimas condiciones.

Pasando en limpio, los 11 que hoy estuvieron en la práctica de fútbol fueron Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Mauro Cetto, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben. El único cambio para enfrentar a Newell's sería el ingreso de Cetto (y debut en su regreso al club), reemplazando a Álvarez. Igualmente habrá que esperar a la confirmación oficial ya que Marcelo Larrondo tiene chances de ser titular y en ese caso saldría Cervi o Lo Celso.