En Córdoba hay promesa de partidazo y condimentos sobran para seguir de cerca las acciones del juego que protagonizarán Belgrano y River Plate, que desde las 21.15, estarán cerrando la jornada futbolera del domingo, en un Mario Alberto Kempes repleto.

Por el lado del local, Ricardo Zielinski cumplirá 200 encuentros consecutivos al mando del barco Pirata, mientras que en el visitante la noticia más relevante es la presencia de Andrés D'Alessandro, que volverá a lucir la Banda después de 13 años.

En el Celeste, que viene de perder injustamente en el debut contra Independiente, el Ruso aún no confirmó el once, pero es un hecho que presentará una sola variante obligada por lesión. En defensa, Pier Barrios ocupará el lateral derecho en lugar de Renzo Saravia, que el viernes fue operado con éxito de los meniscos y será baja por un mes.

El resto del equipo será el mismo que comenzó jugando con el Rojo, dado que Zielinski se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos y así lo ratificó durante la semana en las distintas prácticas. Además entre los relevos, estarán por primera vez, los refuerzos Adrián Argachá y Sebastián Luna.

Probable formación de Belgrano

En la vereda de enfrente, el Millonario llega de golear 5-1 a Quilmes en su presentación y es tanta la expectativa que se generó en torno al regreso de D'Alessandro. Al Cabezón le llegó la hora de volver a salir a la cancha con la camiseta que lo vio nacer futbolísticamente y lo hará en reemplazo del Pity Martínez, uno de los goleadores del último encuentro ante el Cervecero.

Otros cambios que introducirá el entrenador Marcelo Gallardo serán: Lucho González en lugar de Nicolás Bertolo y Nicolás Domingo por el lesionado Álvarez Balanta, por lo que Leonardo Ponzio se retrasará unos metros en el terreno de juego para formar dupla central junto a Jonathan Maidana.

Probable formación de River

Historial: se enfrentaron 32 veces en Primera División; Belgrano ganó en 6, River en 20 y empataron en 6. El último enfrentamiento entre sí, en la Docta, finalizó 2-1 en favor de los de Nuñez, por la tercera fecha del campeonato 2015. Rodrigo Mora en dos oportunidades marcó para el Millo, mientras que Sergio Escudero descontó para la B.