Siguen llegando las buenas noticias para el entrenador Ricardo Zielinski. A las continuidades de Cristian Lema y Jorge Velázquez, en la mañana de hoy se sumó la de Sebastián Prediger, que firmó un nuevo contrato con Belgrano y seguirá vistiendo la camiseta Celeste hasta junio del 2017.

El volante entrerriano tenía propuestas del exterior, pero priorizó quedarse en Córdoba, donde está muy cómodo. Tras confirmarse la noticia, el Perro no ocultó su alegría y expresó: "Estoy muy contento de seguir en Belgrano. Tomé una decisión acertada en mi carrera, y me pone feliz continuar en este Club, donde siento que todavía tengo mucho más para dar". 

Posteriormente, el ex Colón de Santa Fe amplió: "Dejé de lado la posibilidad de irme a México y a Estados Unidos, donde tenía ofertas, porque prioricé el lugar que me da mayor felicidad. Belgrano es el club modelo donde quiero jugar, y estoy agradecido que la dirigencia haya querido mi continuidad desde mucho tiempo atrás".

Cerrada la continuidad de estos jugadores, ahora todos los cañones apuntan a la contratación de un delantero de jerarquía y la intención sería tener novedades concretas a más tardar mañana. Desde la dirigencia del Pirata descartaron la llegada de Mauro Matos y Santiago Silva.

Por otro lado, se dilataron las negociaciones por la llegada de Emiliano Rigoni a Independiente debido a que surgieron algunas diferencias entre lo que exige cada una de las dirigencias de los clubes involucrados. 

En Avellaneda pretenden pagar un monto menor al que piden en Alberdi (1,5 millones de pesos por la mitad del pase) e incluir a un futbolista en el acuerdo (Franco Bellocq), pero el conjunto cordobés no termina de interesarse por el volante central. El lunes habría una nueva reunión entre las partes para intentar llegar a un convenio por el pase del caroyense.