Rosario Central salió a ganar desde el inicio, tuvo una actitud totalmente ofensiva y paciente. Ruben tuvo la primera que no pudo concretar, el excelso Lo Celso lo habilitó y Marco de derecha no pudo concretar. A los seis minutos ya había sonado la alarma en el área del Tomba.

La apertura del marcador llegó a los diez minutos, otra vez con Giovanni partícipe dándole un corto pase aéreo a la cabeza de Larrondo. El mendocino lo vio a Ruben en mejor posición que él y se la bajó para que el goleador defina cayéndose a la derecha del arquero Rey

Central atacaba y Godoy Cruz aguantaba. Montoya hizo una muy buena jugada en velocidad por su banda, enganchó para adentro amagó, fue para afuera, tiró y el arquero despejó al corner. En la ejecución del mismo Larrondo después de un rebote llegó primero que el arquero y anotó el segundo para los Canayas a los 20' de la primera parte.

El primer tiempo fue todo Canaya, tal es así que Caranta solo atajó una pelota, un cabezazo sin peligro de Nahuel Zárate. Leandro Fernández intentaba generar pero se vió molesto e increpaba a sus compañeros pidiendo que el juego pase más por él.

En el segundo tiempo también, apenas de comenzado Nery tiró un pase aéreo frontal a las espaldas de los marcadores centrales, Larrondo dominó y sacudió apenas atras de la medialuna. Rey se lució volando hacia su izquierda y Central mostró ambición y ganas de convertir por tercera vez.

Rondando los siete minutos se dió una gran jugada colectiva canaya, Lo Celso recibió desde la derecha y habilitó con un toque a José Luis Fernández que apareció por la izquierda dentro del área grande. El ex Godoy Cruz la cruzó con un remate de zurda y 3-0 para Central.

Luego de la gran ventaja Central mermó en su rendimiento y los locales empezaron a tomar protagonismo. Generaron tres situaciones de gol y en la segunda de ellas a los 32 minutos Leandro Fernández de volea marcó el descuento para los dirigidos por Heinze.

Rosario Central ganó, jugó bien y supo ser efectivo para convertir tres goles. Larrondo fue la figura del Canaya, hizo un gol, asistió a Ruben y siempre generó peligro.