El domingo desde las 15:10hs la ciudad de Rosario se volverá a paralizar cuando Diego Abal de comienzo a una nueva edición del clásico rosarino entre Central y Newell's, por la 24ta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Si bien el Canalla claramente llega mucho mejor que su eterno rival, peleando el título nada más ni nada menos que con San Lorenzo, Boca, River y Racing, mientras que el elenco del Parque merodea en la segunda mitad de la tabla, en estos dos últimos días Eduardo Coudet se encontró con dos malas noticias.

Ayer se conoció la noticia de que Pablo Álvarez sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará alejado de las canchas por lo menos tres semanas. Pero eso no fue todo, ya que en el día de hoy se confirmó lo que se venía rumoreando, Franco Cervi padece una molestia muscular y el propio entrenador lo descartó para el domingo, esta tarde cuando brindó la conferencia de prensa en la previa al clásico.

Ante la consulta sobre qué es lo que tiene el talentoso futbolista puntualmente, el Chacho manifestó: "no tengo dudas de que la lesión de Cervi es por la intranquilidad de su futuro, quiero que se resuelva ya", haciendo referencia a la muy posible venta de Chucky al Benfica de Portugal, algo que claramente al no tener una resolución por el momento, afecta al jugador y el estrés conlleva a sufrir lesiones musculares.

En relación al equipo que pondrá en cancha para recibir a Newell's, si bien no lo confirmó, habrá tres cambios con respecto al que venció 1-0 a Arsenal en la fecha pasada. César Delgado, ya mucho mejor físicamente, volverá a jugar desde el arranque luego de haber sido titular frente a Ferro por Copa Argentina, reemplazando a Walter Montoya. Damián Musto, que fue titular por última vez en la vigésima segunda jornada, jugará en lugar de Giovani Lo Celso, juntándose con Nery Dominguez para formar el doble cinco. Mientras que en la delantera, Franco Niell le dejará su lugar a Marcelo Larrondo, quien cumplió la fecha de suspensión.

En conclusión, los once para jugar ante la Lepra serían: