Francescoli: "Si Cavenaghi se quiere quedar, tiene las puertas abiertas".

El manager de River, Enzo Francescoli, dialogó con la prensa sobre el futuro de Fernando Cavenaghi, y afirmó que de parte del club y del entrenador las puertas están abiertas. Por otro lado, dijo: "Yo le di a entender que River va a dejarlo tranquilo para que decida qué es lo mejor para su carrera".

Francescoli: "Si Cavenaghi se quiere quedar, tiene las puertas abiertas".
(Fuente: Sitio oficial de River Plate)
milodemarco
Por Camila Demarco

"Almorcé con él (Cavenaghi) hace casi un mes y él me planteó que su deseo era si tiene alguna propuesta ya que está terminando su contrato en el club, ver la posibilidad de buscar otro horizonte y me parece que así debe ser, siempre y cuando sea hablado", dijo Enzo Francescoli, manager de River, en diálogo con Liberman en Línea, por Radio Uno.

También aseguró que " sino tiene una chance de otro contrato fuera que le permita hacer una diferencia económica y se quiere quedar, tiene las puertas abiertas". Sin ser titular, el delantero sabe que tendrá una tarea difícil para estar entre los once. Y Enzo, manager de River, anunció que, tras reunirse con Fernando Cavenaghi, entendió que el de O'Brien analiza seriamente la chance de no .

"Le dije que es un ídolo en el club y que si quiere renovar el contrato se le va a renovar, pero depende de las ganas que tenga él. Por ahí no está siendo titular, entonces él por ahí piensa en un horizonte diferente. Pero es una decisión de él y cuando la tome se va a hacer pública. Pero de parte del club y con el consenso del entrenador, tiene las puertas abiertas en River", reveló.

Luego, en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, el ídolo uruguayo aclaró que el club le dio la posibilidad de tomarse el tiempo necesario para decidir qué hacer con su carrera: "Yo le di a entender que River va a dejarlo tranquilo para que decida qué es lo mejor para su carrera".

Además, el Príncipe contó que Cavenaghi le habló de la chance de incluso retirarse debido a las lesiones que lo tuvieron a maltraer en 2014, aunque -para Enzo- podría tratarse de una sensación momentánea.

"Quizás no lo tendría que decir yo, pero él me lo ha comentado. Está bastante cansado por el problema de su rodilla y de su pie. Pero esto también puede ser que a veces los humores del jugador de fútbol van también con su momento. Ahora, que está en su nivel e hizo cosas importantes, tal vez piense de otra manera", cerró. La novela aún no tiene final; ¿qué pasará con el Torito?