Augusto Solari anoche convirtió el segundo tanto en River en la victoria por 3-2 ante Gimnasia de La Plata, y volvió a aprovechar la chance que Gallardo le dio. A base de buen fútbol, el pibe se ha ganado un puesto momentáneo por lesiones. En los últimos partidos del Millo, fue el más determinante, pasando siempre al ataque y aportando un toque ofensivo al equipo.

El chico nacido en Rosario, es el primo de el Indiecito Solari, el  fantástico mediocampista que jugó en River y en equipos como el Real Madrid e Inter. Lo lleva en la sangre. Debutó en el primer equipo en la fecha 14 del Torneo Inicial 2012, partido en el que el Millo le ganó 2-0 a Unión. En ese entonces, el técnico que ocupaba el banco de Nuñez era Matías Almeyda.

El lateral fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 de 2012, en la final de la misma, fue él quien marcó el gol ante Defensor Sporting de Uruguay, es por eso que empieza a ser tenido en cuenta para jugar en la primera, donde lleva ya 37 encuentros jugados y un gol en su palmarés. Con varios partidos buenos al hilo, ¿podrá Augusto Solari mantener la regularidad?