Cara de felicidad la del Chacho Coudet tras haberle ganado al Colectivero en su muy difícil cancha, famosa por su pasto alto y por sus altas temperaturas. Cara de felicidad que no solo se debe al haber obtenido los últimos tres puntos, sino también al arranque perfecto de campeonato, ganando 9 de 9 puntos y triunfando en estos tres primeros partidos.

En primer lugar, el DT canalla se refirió a sus dirigidos, no tanto en el aspecto futbolístico, sino más bien en el aspecto humano: "Es un grupo de gente muy bueno. Eso a mí me inspira, cuando vos tenes un grupo humano así se pueden hacer cosas importantes", comenzó. Y agregó: "Estamos muy tranquilos, lo veo en el vestuario. Ellos salen a buscar el partido, y cuando terminan los partidos ya estamos pensando en el próximo", describió.

Luego, se refirió a su próximo rival, Olimpo, club al que visitará el próximo sábado: "Ahora ya estamos pensando en Olimpo y ya estábamos hablando un poquito, que había perdido, y empezamos a pensar el partido que vamos a realizar", dijo. Y añadió: "Mientras ellos estén con la cabeza así, que no tengo dudas que lo van a hacer a lo largo del año, las cosas se nos van a hacer mucho más fáciles", sentenció con suma claridad.

Más tarde, hizo referencia al difícil partido y al arduo trabajo que debieron realizar sus jugadores para llevarse los tres puntos a casa: "Si la pelota no corre, el volumen de juego es muy difícil de lograr", enunció, haciendo énfasis en la dificultad que significa jugar con el pasto tan alto. Y sumó: "En este partido no solicité tanto volumen de juego, es la realidad, sino que pedí un partido físico, ordenado, donde íbamos a tener espacios para descansar en los costados con la pelota", acotó.

Finalmente, el DT habló sobre el gol de Niell y de cómo lo vio desde el banco: "Creía que alguna nos iba a quedar. Sobre todo porque ellos tenían necesidad de resultado e iban a venir, y nosotros habíamos metido dos aviones por afuera. (En referencia a Montoya Aguirre). Uno siempre piensa que se puede dar", concluyó. Y por último, para terminar, algo que quedará para la lista de anécdotas del Chacho"Tardamos un poquito en gritarlo porque estábamos a mil metros. Le dije a Franco que por favor levante antes los brazos porque tuvimos un delay importante. Hasta que no levantó los brazos, no sabíamos que había pasado", finalizó entre risas.