Desde que asumió la nueva comisión directiva en Rosario Central, muchas cosas comenzaron a cambiar para bien, más que nada en lo que respecta a la comunicación con el socio, el legítimo dueño de la institución. A pesar de que los dirigentes actuales llevan poco tiempo al mando del Canalla, comienzan a notarse las diferencias con las últimas gestiones en el club, lo que genera que mucha gente quiera colaborar, como es el caso de jugadores del actual plantel y de futbolistas que han pasado por Arroyito.

En el día de hoy el Sitio Oficial emitió un comunicado oficial en el que informaban que Paulo Ferrari, Marco Ruben, Mauro Cetto y César Delgado decidieron colaborar económicamente para realizar mejores en el predio de Arroyo Seco, específicamente en los vestuarios. A continuación, el comunicado.

"Indudablemente el 8 de Octubre Rosario Central comenzó a ser nuevamente el club de todos. Aires nuevos de cambio, de identidad, de pacificación, y de comunión entre todos los canallas comenzó a gestarse. Hoy podemos comunicar con profundo orgullo que nuestro capitán Paulo Ferrari con el apoyo de otros referentes como Marco Ruben, Mauro Cetto y Cesar Delgado y junto a nuestra Comisión Directiva comenzaron esta semana una obra conjunta en nuestro predio de Arroyo Seco.

Porque confían en esta gestión, estos jugadores referentes deportivos de nuestro club van a colaborar económicamente haciendo un importante aporte para la restauración de los vestuarios y duchas en el predio. Una iniciativa de ellos que nació dialogando con nuestra C.D proponiendo esta idea, y que deja en claro que hoy en Rosario Central todos somos uno y que no hay ninguna invididualidad por encima de nuestra camiseta.

Este es el camino trazado por nuestra Comisión Directiva en el cual la transparencia y la confianza son el motor para alcanzar entre todos la gloria perdida. Esta es una señal más del club que soñamos. Central volvió a ser de su gente, a comprometerse canallas, queda mucho por hacer".