Mientras la comisión directiva de Central sigue abocada a sastifacer los deseos de Eduardo Coudet en cuanto a los refuerzos, el plantel llevó a cabo el segundo entrenamiento de pretemporada de cara al próximo campeonato de Primera División. La única novedad fue que Alejandro Donatti se sumó a sus compañeros como estaba previsto, luego de que se ausentara en el día de ayer, con un permiso especial.

La rutina matutina consistió en una sesión en el gimnasio con posterior trabajos físicos y de pelota entre varios grupos de jugadores, mientras que los arqueros realizaban ejercicios bajo las órdendes de Juan Carlos Raña.

Cabe mencionar que Paulo Ferrari y Nery Dominguez volvieron a entrenar diferenciado. El lateral sigue recuperándose de su operación tras la rotura del tendón de Aquiles, mientras que el mediocampista padece una lesión muscular en el recto anterior derecho y difícilmente esté para el arranque del campeonato, según palabras de Hernán Giuria, médico del club.

Por otro lado, se confirmó la salida de Antonio Medina, quien rescindió su contrato con Central y ya con el pase en su poder firmará hoy su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, que se hará cargo de la deuda que mantenía el Canalla con el delantero.