El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco con la mente puesta en Estudiantes, a quien visitará el domingo desde las 16hs en cancha de Quilmes con arbitraje de Jorge Baliño. Luego de la práctica, Paulo Ferrari tomó contacto con los periodistas y dejó sus sensaciones acerca del partido con Atlético de Rafaela, la actualidad futbolística y lo que se le viene al Canalla.

"La realidad es que en el torneo no estamos bien, ganamos el clásico, jugándolo bien, ganándolo de buena manera pero después los partidos que rodearon el clásico no fueron buenos o no se consiguieron los resultados y es la realidad", admitió el capitán de Central, dejando en claro que "de nuestro lado ser autocríticos", ya que el domingo "tenemos un partido para nosotros muy importante porque tenemos que sumar puntos así que esperemos ganarlo". 

El Loncho también señaló que "no estamos jugando como nosotros queremos, en los últimos partidos no jugamos bien", y que a partir del gol del primer gol de Atlético de Rafaela "no hicimos lo que habíamos entrenado, cuando uno no hace lo que entrena generalmente no juega bien y terminamos perdiendo". Por otro lado remarcó que después del gol de Vittor de desordenaron y "no entramos en el ritmo que nosotros necesitamos, sobre todo cuando jugamos de local, que siempre somos un equipo que tiene vértigo, que tiene la pelota, que es agresivo, perdimos un poco eso, y hoy en el fútbol argentino cuando perdés un poco de agresividad sufrís, así que lo terminamos pagando". 

Pensando en lo que viene, que será el encuentro ante el Pincha, el lateral derecho expresó que será un partido "en el cual tenemos que sumar los tres puntos porque necesitamos sumar puntos en el campeonato y lo vamos a ir a buscar".

"En lo inmediato lo que tenemos que hacer es mentalizarnos que el próximo partido es muy importante y tratar de ganarlo, después seguiremos pensando en lo que viene, tenemos un objetivo muy importante como la Copa Argentina pero pensaremos más adelante", concluyó.